viernes, 25 de mayo de 2012

¿Quieren saber el motivo por el cual estuve de mal humor toda la semana? Las olimpiadas del colegio. Íbamos a bailar footloose, ÍBAMOS porque aunque con las dos Cami estuvimos armando toda una coreografía, la practicamos, vimos el vestuario, el maquillaje, todo, los chicos se bajaron *2 días antes* y, como los varones no bailaban, tampoco bailaban varias chicas (quedamos 5 chicas y 2 varones de 20).  Como ya se sabe, no me gusta perder y tampoco las cancelaciones a último momento así que, en dos días armamos una coreografía las cinco chicas para la canción Show me how you Burlesque pero por motivos entendibles no la pudimos bailar. Lo único que se es que después de ver las coreografías no solamente quiero participar en las próximas olimpiadas, /quiero hacer la MEJOR coreografía/ y ganarles a todos. No solamente soy una persona  a r t í s t i c a, tengo orgullo así que dentro de poco empiezo a preparar todo, nada nos va a superar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario