martes, 8 de mayo de 2012
Es oficial, me encapriché, y si algo se me mete en la cabeza es muy difícil que salga así que estoy al horno. TENGO que recapacitar, en buenos aires vive !!!!!!!!! y yo acá, hola, pero lo quiero a él. Estaba todo bien hasta que me firmó el feliz cumpleaños (lo pasé genial, hablando de eso) y entonces morí, no puedo dejar de pensar en eso, me puso "dulce" y también un corazónnnnn /estupidez mode ON/
Hoy hablé con Marina, me cagó a pedo literal, quiere que me busque alguien acá porque "puedo estar con quien yo quiera, lo que pasa es que no busco". Sinceramente no creo que sea así, es fija que cuando buscas demasiado algo no aparece, después viene solo, el tema es que como toda persona complicada parece que me gustara sentirme para la mierda. SOY UNA ENFERMA, DESDE FINALES DE ENERO QUE NO LO VEO, OBVIAMENTE ME RE BOLUDEA, ¿QUÉ ESTOY HACIENDO? capaz si viviera en Bahía sería otro tema (capaz no, sería mi novio y punto.) pero ni siquiera es de acá como para decir que viene en las vacaciones, y estoy violando una de las reglas más importantes de las vacaciones "Lo que pasa en Monte, se queda en Monte". Va, no se si me boludea, porque cuando hablamos está todo bien y nos ponemos me gusta y eso, creo que el tema es la distancia, pero por él juro que no me importa, me gusta demasiado, necesito verlo una vez más para ver qué pasa.
No entiendo absolutamente *n a d a*, el comportamiento humano es un misterio, principalmente el género masculino. ¿Yo? Soy artista, es la única explicación que necesito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario