¿Se acuerdan que yo dije que tenía la resolución de un 2012 sin dramas y toda la bola? Bueno empecé mal. Ya lloré dos veces dentro de los primeros 16 días del año y para ser honesta no soy muy llorona, así comprobamos que no se jode cuando decimos "en monte todo puede pasar". Ahora si voy a explicar, me hice la cabeza con un amigo que sabía que nada, cero, amistad nada más y la verdad que no me jodió hasta que el flaco se enganchó con mi mejor amiga, le terminé diciendo que me interesaba pero somos amigos y está todo bien, ellos en pedo chaparon un día que justo yo no salí (no, no me peleé con ninguno por eso, no tendría sentido, Sofía tiene muchísimos códigos normalmente |al menos sobria| y se que no fue a propósito y él no es nada mío por lo tanto mi única queja fue que tardaran en decírmelo) y bueno, no me quejé, no dije más nada pero a los días, después de una fogata que hicimos en la que estuvo todo bien, me llega un mensaje de este chico diciendo que no me bancaba porque yo le hacia la vida imposible y no lo dejaba chapar con Sofía :| Obviamente no le contesté, al otro día me mandó un mensaje como si nada que tampoco contesté, hablé del tema con Leo, que me dio la razón y después de una charla que tuvieron ellos dos el chico me mando un mensaje diciendo que no había querido decir lo que había dicho, que somos re amigos y me ama y no se que, a lo que le respondí que después hablábamos porque no quería hablarlo por mensaje. Todavía no hablamos, yo volví a Bahía y él sigue en monte, la última semana del mes yo vuelvo así que asumo que ahí hablaremos; ¿qué me molesta de esto? El hecho de que asuma que lo voy a perdonar como si nada (si somos sinceros sí, probablemente lo perdone, pero no se la voy a hacer fácil).
Por suerte, monte pasó por más cosas como jodas, noches de des con trol, estuve con flacos, conseguí números y facebooks, me hice amigos y amigas, esa es la magia de monte, lo que me recuerda que HABLE CON DOS AUSTRALIANOS !!!!! Así es, en Monte Hermoso Beach, ¿quién lo creería? Los flacos re piolas, me dijeron que hablo bien inglés (me subieron el ánimo) y tuve que mostrarles mi documento a ellos y al grupo de chicos que estaba ahí hablando también para que me crean que tengo 15 años.... todavía no estoy segura de si es bueno o malo jajajajaja. Esta noticia se relaciona con el examen internacional de Inglés que rendí, creo que en algún momento escribí algo sobre eso, porque ayer miré la nota totalmente nerviosa, porque fui sin estudiar a rendir y fue de lo primero que me arrepentí porque era un examen importante y tendría que haberme esforzado más por una buena nota etc. ¿Qué pasó? Hablan con la chica que sacó 97/100 en el examen, ME SIENTO DIOSSSSSSSSSSSSSS juro que no lo puedo creer, mi hermano me compró un chocolate de felicitación (más tierno) y en mi casa están super de acuerdo con la idea de que yo haga un intercambio así que estoy totalmente feliz :):):):):):):):):):):):):)
Otra cosa que me sube el ánimo es que voy a poder ver a Mili y Pauli, no se dan una idea de lo que las extrañoo o o o por dios. También voy a ver a mis demás amigos y recuperé la compu así que pasar una semana en Bahía tiene sus ventajas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario