jueves, 16 de febrero de 2012

Eres un Adolescente
Te enamoras de alguien que tal vez no sabe tu nombre. Tu corazón dirige a tu cerebro. Te sientes mal con tu cuerpo. Te puedes despertar comiéndote el mundo o comiéndote el suelo. Estás perdido y no sabes qué camino seguir. Dices que te gusta estar solo,  pero necesitas mucha gente cerca. Odias la distancia y la música es la única que te entiende.

miércoles, 15 de febrero de 2012

martes, 14 de febrero de 2012

THANKS ORRIN

Una persona que conocí hace menos de un mes y encima por chat ((mi amigo el colorado Orrin de Ireland)) me hizo todo un
psicoanálisis hoy a la tarde, ¿cómo? Acá tenemos a la boluda que le contó todos sus problemas, pobre un divino, me re entiende y da los mejores consejos. 
Mejor empezamos desde el principio, estábamos chateando todo bien cuando veo que se conecta X que por supuesto no me habló y hace una semana que no me habla, ¿qué hice? entré en plan histérico y le expliqué absolutamente toda la situación a Orrin, él escuchó, preguntó y llegó a una conclusión....... TENGO MIEDO
Así es, esa es la respuesta,
tengo miedo y no me tengo la suficiente confianza. En sus palabras "¿Cómo espero estar con alguien que me respete si no tengo una buena imagen de mi misma en lo que al amor confiere? Si a un chico no le gusto por lo que soy no vale la pena, aunque quiera convencerme de lo contrario" y por más de que estoy segura de muchas cosas en mi vida, cuando se trata de estar con alguien mi confianza desaparece. Soy muy desconfiada con las personas, pero creo que eso es por los amigos que perdí con el tiempo, cambiaron amistades y personalidades, YO CAMBIÉ, y de algún modo no logro pensar de que alguien quiere estar conmigo; no es que tenga ego y quiera que me digan que soy linda, lo necesito para la confianza porque aunque diga que no me importa lo que la gente diga, sí importa, nunca gusta escuchar malas opiniones sobre uno.Necesito a alguien que me haga sentir segura. 


No es que llore porque sea débil, si no porque fui fuerte demasiado tiempo.

lunes, 6 de febrero de 2012

ME CHATIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUCK YEAH
Vamos a ponernos al tanto en lo relacionado a la cagada del mensaje.... Me había contestado no había drama, que estaba estudiando y que al otro día me mandaba un mensaje (que lógicamente nunca llegó).
Para ser sincera no esperaba saber nada más de él, aunque como toda mujer quería lo contrario, y saben queeeeeeeeeeeeeeee? me acaba de poner me gusta en dos publicaciones, NO UNA, DOS. Yo se que es la boludes más grande del mundo pero bien puede significar que no está enojado o que simplemente le gustó y mandó me gusta, veremos qué pasa. 

viernes, 3 de febrero de 2012

YO DEFINITIVAMENTE TENGO MALA LECHE, o sea la tenía que cagar no? No me la esperaba, cuando me di cuenta me sorprendí muchísimo, pero lo mandé a la última persona que quería que viera eso. Básicamente me cortaron el rostro, me mandé al muere sola y creo que hace más de media hora que estoy puteando por eso; si llega a cagarse todo por esa pelotudes no me voy a poder olvidar EN MI VIDA así que en serio espero que no le moleste. Quiero morir la puta madre, no me pasa nunca y ahora me tenía que pasar?

SOY TONTA SOY TONTA SOY TONTA, NUNCA CONFUNDÍ UN DESTINATARIO DE MENSAJE HASTA HOY. ESPERO QUE LO TOME COMO BOLUDITA TIERNA Y NO BOLUDITA ENFERMA...

jueves, 2 de febrero de 2012

Extraño tus caricias, tu voz y tu sonrisay así mismo extraño tu respiraciónextraño aquella forma con la que me veías, pero más extraño todo tu calor. Extraño tus caricias, tu voz y tu sonrisa; y así mismo extraño tu respiración, extraño esas mañanas cuando me despertaba y en ti pensaba, esas noches en las que con un beso nos fundía la pasiónExtraño tus besos extraño tu caraextraño tu cuerpo por la madrugada cuando no puedo verte y la distancia nos separaextraño tus besos tu dulce miradaextraño las noches cuando tú me amabas,  cuando llenos de pasión nos amábamos tú y yo



miércoles, 1 de febrero de 2012



A diferencia de lo que pEnsaba, los últimos 10 días de enero no estuvieron tan mal. Volví a Monte creyendo que no iba a ser muy divertido pero para mi sorpresa la pasé muy bien y los quilombos que existían se arreglaron (: Conocí gente increíble, hablé con Julián así que por fin está todo bien, salí a bailar pero hablé todos los días por teléfono porque aunque me vaya de Bahía el vicio sigue.
Como siempre que pasas mucho tiempo fuera de tu casa, tenía ganas de volver a Bahía, pero más que nada por mis amigos; yo estaba allá y mis tres mejores amigas en casa, nice. Llegamos y mi mamá ya se quiere ir a otro lado ((tipis)) así que estoy tratando de juntarme con todos mis amigos rápido. Para completar este sábado son los 60 años de casados de mis abuelos, los adoro pero no van a ir los primos de mi edad, la más cercana va a ser mi hermana que me lleva 5 años, y lógicamente ir implica no salir, juntarme, no nada pero todo sea por ellos no?
No hay mucho más para poner al día, ahora voy a poder escribir más seguido, allá no hay compu por lo tanto volver significa revivir todo lo que dejé Jajajjaja